Un centenar de personas, que asisten a las clases gratuitas del programa “San Isidro en Movimiento”, participaron del último encuentro del año en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.
En una tarde de mucha alegría, baile y música, un centenar de mujeres y hombres que asisten a las clases aeróbicas gratuitas del programa “San Isidro en Movimiento” participaron del último encuentro del año en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.
Padres, madres, hijos y abuelos bailaron zumba y ritmos latinos ante las divertidas miradas de los vecinos que se acercaban a la plaza para seguir de cerca la clase y compartir unos mates.
“Acá estamos festejando los 23 años desde que nació la gimnasia para adultos en el distrito, con zumba y ritmos latinos. Satisfechos con un año muy bueno, con vecinos de todas las localidades presentes en este lugar”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.
Y agregó: “Siempre fomentamos la vida saludable y el hacer deporte al aire libre, lo que a su vez genera la recuperación del espacio público”.
El concejal Pablo Fontanet, vecino de Villa Adelina, comentó: “Es una alegría que hayan elegido esta plaza para el cierre, que fue remodelada por el Municipio con una pista deportiva, estaciones saludables, juegos integradores y luces LED”.
Mientras bailaba con amigas, Sandra Montenegro, de Martínez, dijo: “Acá todos tenemos mucha onda. Esta clase te libera de todo, te relajás, disfrutás”.
“La estoy pasando genial como cada vez que hago zumba. La plaza está bárbara”, remarcó Nora Jacob, de Villa Adelina.
“Es la primera vez que vengo y me encantó. Me enteré por una vecina y quiero volver el año que viene. Hay buena onda”, concluyó Valeria López, de Boulogne.
Durante el verano, los vecinos ya pueden acercarse al Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe) todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, para disfrutar de clases gratuitas de ritmos latinos, zumba, acondicionamiento físico y running que organiza el Municipio.
Déjanos tu Comentario!