jueves, mayo 19, 2022

Cierre de ciclo lectivo en Jardín Maternal y de Infantes “Stella Maris”

Más Leído


PUERTO BELGRANO – El acto, se realizó en el patio del jardín y estuvo dirigido por la directora Analía Verónica Marconetto de Cánepa, acompañada por la vicedirectora María Alejandra Dalmasio, el cuerpo docente del jardín, alumnos, padres y familiares.

Durante el mismo se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas a 35 alumnos egresados y carpetas personales con los trabajos realizados en clase durante el año.

Como parte de la jornada se organizó una barrileteada al aire libre en la que todos compartieron un momento de alegría. En palabras de la directora del establecimiento: “el acto fue una coronación a un año complicado y difícil por la pandemia. Luego de tanto tiempo sin reunirnos con las familias, una celebración al aire libre estaba pendiente y era necesaria”.

“Fue un año de mucho esfuerzo y trabajo, de movimiento y cambio. Hemos celebrado el poder de la adaptabilidad a las nuevas situaciones que atravesamos, a los protocolos y sus medidas, y al desafío de relacionarnos cuando el contacto es fundamental en los niveles iniciales”, agregó.

Particularmente rescató que uno aprende a sobrellevar el escenario de todos los días, con la gran satisfacción del deber cumplido y de ver a fin de año la sonrisa de los más pequeños. “Nuestra mayor satisfacción como docentes es que todos los chicos siempre vuelven a saludarnos luego del egreso”, destacó.

“El balance de fin de año es positivo. El espíritu de unión y convivencia estuvo siempre presente; agradezco a las autoridades de la Base Naval, y a todo el equipo del jardín conformado por el gabinete de psicopedagogía, el personal de mantenimiento, de administración y el apoyo general que recibimos de todas las familias y la comunidad educativa”, agregó.

Con este evento se formalizó la finalización de clases pero el jardín continúa con sus puertas abiertas hasta fin de año. Respecto al año entrante la directora adelantó: “Se está proyectando para el ciclo lectivo 2022 contar con una matrícula normal, sin burbujas, y con horarios completos de ingreso y salida del establecimiento”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste