viernes, septiembre 24, 2021

Chacarita goleó a Lanús en San Martín

Más Leído

Chacarita, que se quedó sin DT luego de la renuncia de Walter Coyette, respiró en la última jornada del año de la Superliga del fútbol argentino al vencer por 3 a Lanús ante toda su gente por la fecha número doce del torneo. Matías Rodríguez en el primer tiempo y Federico Rosso -uno en cada etapa- marcaron los goles del equipo local en San Martín.

Chacarita, último en la tabla de promedios y ahora con dos triunfos en la temporada, presentó a Luis Marabotto como técnico interino mientras define quién será el responsable de intentar salvarle la categoría en Primera División a partir del año próximo. Según indicaron fuentes del funebrero, los principales candidatos a asumir en la dirección técnica son Diego Osella y Mauricio Larriera.

Por su lado, Lanús tuvo el estreno de Ezequiel Carboni, quien fue elegido como reemplazante de Almirón, el DT más exitoso de la historia del club con tres títulos locales y la reciente final de Copa Libertadores en su haber, aunque el debut no fue auspicioso. En relación al encuentro, Matías Rodríguez, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en San Martín y cinco más tarde apareció Federico Rosso para llevar a dos la diferencia.

En el complemento, a los siete, apareció otra vez el defensor para sellar el resultado ante un Lanús que nunca pudo reaccionar y terminó con 10 por la expulsión de Fernando Barrientos a los 23 minutos. La imagen que dejó el Granate fue bastante pálida, lejos de aquel conjunto agresivo que puso en cancha Jorge Almirón.

Comentarios

Más de 3 millones de vacunas Sinopharm llegarán al país entre el viernes y el sábado

Con estas dosis, Argentina superará los 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación...

Más Articulos como éste

Comentarios