César “Tuta” Torres juró como Diputado de la Provincia

En la legislatura bonaerense asumieron los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires. En la Cámara Baja, 19 de los nuevos legisladores pertenecen a Cambiemos, sector que tendrá como Presidente de la bancada al radical Jorge Silvestre y vicepresidente a César Torres del PRO, quien actualmente es Secretario de Gobierno de Vicente López.

“Los Diputados de Cambiemos ya estamos en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Un enorme gracias a todos los que llamaron y escribieron para saludar por la Jura del día de hoy“, escribió en Twitter el funcionario de Jorge Macri tras haber asumido como legislador, cargo que ocupará durante 4 años.

En Diputados asumieron 46 legisladores, 17 de ellos son del Frente para la Victoria, cuyo titular de bloque será el camporista José Ottavis y la vice Walter Abarca. En Progresistas el Presidente es Marcelo Díaz. En tanto, el Frente Renovador, que incorporó 10 escaños, aún no definió sus titulares. Luego de la jura, se definieron las autoridades del cuerpo.

La presidencia, tras el acuerdo entre Cambiemos y el FR, quedó en manos de Jorge Sarghini por 89 votos afirmativos y dos abstenciones, el vicepresidente es el diputado del PRO Manuel Mosca, el vicepresidente primero es Marcelo Feliú del FpV, y el vicepresidente segundo Leonardo Santiago (GEN), en la vicepresidencia tercera Patricia Cubría del FpV.

tuta diputado

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!