César Torres busca lanzar un INDEC en la Provincia

El Diputado provincial de Cambiemos presentó un proyecto que tiene como objetivo fortalecer el sistema provincial de estadística con el fin de mejorar la planificación.

El Diputado provincial de Cambiemos, César Torres, presentó un proyecto de creación del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC). El proyecto que tiene como objetivo fortalecer el sistema provincial de estadística con el fin de mejorar la planificación de políticas públicas.

Queremos que la provincia de Buenos Aires tenga sus estadísticas. Esto es un avance de la provincia que dejará de depender de números externos para la toma de decisiones. Necesitamos números concretos que nos ayuden a complementar el trabajo que venimos haciendo”, señaló Torres. 

“Así como en nación se normalizó el INDEC, después de años de estar a oscuras, en la provincia también dimos un paso. Es importante ser transparentes y decirle la verdad a la gente, que podemos construir hacia delante”, concluyó el legislador bonaerense y vecino de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!