viernes, mayo 20, 2022

Cernadas acompañó a las mujeres emprendedoras en el homenaje por el 8M

Más Leído


Durante la jornada del 8M por el día internacional de la mujer Segundo Cernadas acompañó las actividades de homenaje reclamando el reconocimiento del rol de la mujer: “Donde están ellas, el trabajo es mejor, es más eficiente, es más honesto y más comprometido”.

Tras la realización de un taller de para emprendedoras donde se dio capacitación en redes sociales y registro de marca en los Jardines del Museo de Arte de Tigre, Cernadas afirmó que “más mujeres es mejor trabajo”.

El presidente del Concejo Deliberante local, felicitó la iniciativa y destacó “Es increíble la energía que tienen las mujeres que deciden emprender, ponen el corazón para sacar sus familias adelante, se capacitan, son solidarias y nos demuestran que tenemos un gran futuro en Tigre. Realmente son merecedoras de este homenaje que les hacemos desde el Concejo Deliberante”.

El encuentro reunió a unas cincuenta mujeres emprendedoras del distrito que escucharon atentamente a las oradoras Tini Lecomte de “blog de Ideas” y a Gini Terrile de “Trade Mark”, ambas contaron sus experiencias al emprender y les compartieron tips para hacer crecer sus negocios desde las redes sociales, el registro de su marca o el diseño de un logo que sea apropiado.

“Hace tiempo venimos trabajando en talleres de oficios y en brindar herramientas para que las mujeres puedan empoderarse, sentimos que una mejor argentina se construye desde el trabajo y la educación, es por eso que este 8M decidimos celebrar junto a las mujeres que se animan y no se dan por vencidas” indicó la concejal Sofía Bravo.

Luego de la actividad principal se realizó un homenaje y abrió un espacio de intercambio entre los asistentes del que también participaron las concejalas Ana María Fernández Costa, Marcela Cesare, Ximena Pereyra, Josefina Pondé y los concejales Mariano Pelayo, Juan Furnari, Adolfo Leber, Lisandro Lanzón y Nicolas Massot.

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste