lunes, enero 24, 2022

Ceremonia de Lista Mayor en la Base Aeronaval Almirante Zar

Más Leído


Trelew – En la Base Aeronaval Almirante Zar de Trelew y con participación de invitados especiales, se realizó una ceremonia de Lista Mayor que concentró diversos actos.

En el transcurso de la misma se entregaron las espadas, símbolo del atributo de mando, a quienes alcanzaron la jerarquía de suboficiales segundos; se distinguió al personal civil que cumplió los 25 años de servicio en la Armada Argentina; y se tomó juramento a la bandera a los Marineros Tropa Voluntaria, oriundos de la provincia, que se incorporaron a las filas de la Institución en el presente año.

Asimismo, el Comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 3, Capitán de Navío Martín Rodolfo Lucero, entregó al intendente de Trelew Adrián Maderna, una aeronave L-188 que será destinada al aeroclub de esa ciudad para su uso como material de enseñanza.

Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno Municipal de Rawson, Miguel Larrauri; el intendente municipal de Gaiman, Darío James; el intendente municipal de Puerto Pirámide, Fabián Gandón; y el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Sebastián Aguilar.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Banfield superó a Platense en la pretemporada

El único tanto del juego lo marcó el delantero Juan Álvarez a los 15 minutos del primer tiempo. Banfield...

Más Articulos como éste