viernes, octubre 15, 2021

Ceremonia de entrega de espadas, medallas y jura de la bandera en el Arsenal Naval Azopardo

Más Leído


Azul – Ayer por la mañana, en la Plaza de Armas del Arsenal Naval Azopardo se realizó el acto de entrega de espadas a los Suboficiales segundos recientemente ascendidos, además se entregaron medallas al personal civil y juraron lealtad a la bandera argentina 60 Marineros Tropa Voluntaria recientemente incorporados.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Navío Víctor Ramon Ibáñez, quien estuvo acompañado por los concejales Paola Ficca y Juan Rampoldi en representación del intendente de Azul.

Durante el acto, realizaron el juramento de fidelidad 60 marineros que prestarán un firme compromiso con la Patria. Además, los Suboficiales Segundo recientemente ascendidos recibieron sus espadas.

Asimismo, el Agente Civil Médico Hugo Bergoglio obtuvo el reconocimiento a la constancia por cumplir 25 años de servicio ininterrumpido dentro de la Institución.

El Capellán Francisco Vallejos realizó la bendición de las espadas, diplomas y medalla, que luego fueron entregadas al agente civil y a los suboficiales recientemente ascendidos. A continuación, la bandera de guerra tomó posición frente a los marineros tropa voluntaria, quienes respondieron con un cerrado “¡Sí juro!” al requerimiento del Jefe del Arsenal Naval Azopardo.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Presentaron el Consejo Nacional de Garantías para la inclusión financiera de las pymes

  https://www.youtube.com/watch?v=YRGTzJR1cCI Presentaron el Consejo Nacional de Garantías para la inclusión financiera de las pymes  El ministro de...

Más Articulos como éste

Comentarios