Celebraron el Encuentro Jubilar del Decanato Munro

Este sábado se celebró el Encuentro Jubilar del Decanato Munro. Los vecinos se reunieron en la Plaza Alem de Munro donde iniciaron la procesión hacia la Parroquia Santa Rosa de Lima. Estuvo presente el Obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.

Este sábado 21 de mayo se celebró en la Parroquia Santa Rosa de Lima el Encuentro Jubilar del Decanato Munro de la Diócesis de San Isidro.

Los feligreses se reunieron desde las 14.30 en la Plaza Leandro N. Alem, ubicada en Marconi y Alem, donde iniciaron la procesión jubilar hacia la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Los asistentes pasaron por la puerta Santa y compartieron una charla con el párroco de la iglesia. Luego todos pudieron recibir el Sacramento de la Reconciliación y reflexionaron en grupos sobre la misericordia. Por su parte, el Obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, acompañó durante toda la jornada y encabezó la Santa Misa de las 18.00 con la que concluyeron las actividades.

Estuvieron presentes representantes de todas las parroquias del Decanato Munro: La Parroquia María Auxiliadora (Munro), Parroquia María Reina (Munro), Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Villa Martelli), Parroquia Virgen de las Gracias (Villa Martelli), Parroquia Sagrada Familia (Carapachay), Parroquia María Magdalena (Florida), Parroquia Stella Maris (Munro) y la Parroquia Santa Rosa de Lima (Munro).

santa rosa

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!