16.1 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Celebramos el 25 de mayo con nuestro tradicional desfile militar

Novedades


Vecinos de San Miguel en el tradicional desfile del 25 de mayo

Como ya es tradición en San Miguel desde hace más de 15 años, el municipio celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile cívico-militar por el centro del distrito.

Participaron veteranos de Malvinas, formaciones del Ejército, de la Fuerza Aérea, Gendarmería, móviles de la policía bonaerense y municipal, bomberos, clubes y escuelas deportivas, centros de jubilados, centros tradicionalistas, grupos de scout, colegios y jardines de infantes, entre otras tantas instituciones y organizaciones locales.

Desfile militar en San Miguel


El desfile fue encabezado por el intendente Jaime Méndez y el Comandante de la Guarnición Militar Bs. As, Gustavo Fabián García. También contó con la presencia del diputado provincial Juan Esper, del presidente del Concejo Deliberante, Andrés Salvaggio, del gabinete municipal y otras autoridades y dirigentes sanmiguelinos.

Fueron parte del evento la banda Combate de San Lorenzo de la Escuela de Suboficiales del Ejército «Sargento Cabral», y la banda del Comando de Región 1 de Gendarmería Nacional.

El Intendente Jaime Méndez en el palco de autoridades


Disfrutaron del acto miles de vecinos que se acercaron a celebrar en comunidad el Día de la Patria, fecha en que revalorizamos nuestra historia y nuestra identidad, celebrando un hecho fundamental que dio inicio al proceso para la independencia argentina.

Vista aérea del desfile



Déjanos tu Comentario!

Lo Último