jueves, julio 29, 2021

Cayó un abrecoches gracias a las cámaras del COT

Más Leído


En El Talar, el Centro de Operaciones Tigre detuvo infraganti a un ladrón que intentó abrir por la fuerza varios automóviles estacionados en la vía pública. El ilícito fue visualizado gracias a las cámaras de seguridad locales.

Rodeado por los dispositivos fílmicos del COT, el sospechoso forcejeó varias puertas y trató de romper los vidrios con una palanca de hierro. Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que arribaran al lugar.

Momentos después, los agentes concretaron la aprehensión del abrecoches, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

El fiscal inspeccionó la casa donde fue baleado "Chano" por un policía

Santiago Moreno Carpentier fue baleado por un policía al que presuntamente quiso apuñalar durante un aparente brote psicótico. El...

Más Articulos como éste

Comentarios