Cayó otro de los acusados de matar al gerente de Sigmar

Se llama Leandro Barzola y fue detenido en Moreno. Los investigadores lo tenían identificado primero con el nombre de su hermano menor.

Uno de los presuntos autores del crimen de Roberto Gerardo Chwat, el gerente de la editorial Sigmar que fue asesinado en una entradera en su casa de Vicente López el 27 de octubre pasado, fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno.

Se trata de Leandro Barzola, quien fue localizado y detenido tras permanecer prófugo durante once días. El delincuentes de 24 años presentaba en su pierna izquierda una cicatriz de una herida de bala, ya que se disparó accidentalmente cuando escapó de la casa de Chwat.

Barzola es el mismo sospechoso al que los investigadores tenían identificado primero con el nombre de su hermano menor, Nicolás Gonzalo (22), pero luego se aclaró que le usaba la identidad cada vez que caía detenido para que no le salieran los antecedentes.

Según informó Crónica, el allanamiento fue encabezado por detectives de las DDI de San Isidro, de Pilar y de la comisaría 5ta. Balneario de Vicente López. Durante el operativo secuestraron una pistola 45, mismo calibre que el empleado para asesinar al empresario.

La semana pasada también fue detenido Sasha Matías Martínez Castro, de 22 años. Ambos están imputados por el delito de “homicidio agravado criminis causa”. En tanto, un tercer cómplice, quien actuó como chofer de la banda, permanece prófugo.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!