En Troncos del Talar, el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que abrió por la fuerza un vehículo en la vía pública y sustrajo elementos de su interior. El ilícito fue visualizado gracias a las cámaras de seguridad locales y reportado de inmediato a los agentes.
Luego de cometer el hurto en la intersección de las calles Güiraldes y Santa María de Oro, el sujeto emprendió la fuga a bordo de una bicicleta. Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.
Momentos después, los agentes concretaron la aprehensión del individuo, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Déjanos tu Comentario!