sábado, septiembre 24, 2022

Cayeron los delincuentes que robaron a “Batata Clerc” cuando viajaban en auto a Mar del Plata

Más Leído

Cuatro sujetos, acusados de robarle a José Luis Clerc en su casa de Vicente López a fines del mes pasado, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando viajaban en auto hacia Mar del Plata por la ruta 2, a la altura del partido de Brandsen.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y la SUB DDI Vicente López con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial.

Los apresados, que también eran buscados por otros dos robos bajo la modalidad “entraderas”, tienen 25 (2), 28 y 29 años.

“De labores de inteligencia se logró individualizar la totalidad de los autores, y de intervenciones telefónicas, se pudo determinar que los malvivientes iban a viajar a Mar del Plata”, dijo uno de los investigadores.

Finalmente y tras varias horas de espera, los acusados fueron interceptados en la ruta 2, a la altura del km 92, cuando se movilizaban en un auto Renault Stepway que se habría utilizado en el asalto al tenista.

Además del robo al domicilio de ex top ten los apresados están sospechados de cometer otros dos hechos, bajo la misma modalidad delictiva, registrados en la zona norte del Conurbano.

A fin de noviembre, José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa, en la calle Monasterio al 1800, en el partido de Vicente López.

Interviene la UFI Descentralizada de Vicente López.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste