viernes, septiembre 24, 2021

Catalina Riganti encabeza al vecinalismo en San Isidro en 2021

Más Leído


Seleccionada por los afiliados de ConVocación por San Isidro para ser la abanderada del vecinalismo sanisidrense en 2021, la Concejal Catalina Riganti, quintilliza y vecina de Beccar, encabeza la lista de candidatos a concejales vecinalistas en las próximas elecciones. Su primer lugar en la configuración es el resultado de una elección interna con niveles de participación históricos en el mes de abril.

“Es un honor encabezar la lista de los candidatos que tienen como única razón de ser representar los intereses de los vecinos de San Isidro y alzar SU voz por encima de todo. En ConVocación no hay bajadas de línea nacionales, la bajada de línea y la agenda la marcan los vecinos,” expresó Riganti la tarde de hoy. “Elijo quedarme a terminar el trabajo porque todavía hay mucho por hacer en San Isidro para cortar con los efectos de una gestión obsoleta y estancada a la que hay que presionar para que haga su trabajo. Seguimos, no vamos a parar”, continuó.

Le siguen a Riganti en la boleta vecinalista los referentes de ConVocación por San Isidro Juan Bautista Ocampo, y Lucía Rojo, Presidenta de la organización entre 2016 y 2020.

“Tenemos una lista impecable y ganadora en 2021. Es una mezcla de experiencia, ganas, juventud y compromiso a prueba de balas con los vecinos de San Isidro,” indicó por su parte Marcos Hilding Ohlsson, líder histórico de la organización, candidato a Intendente en 2015 y 2019, y Concejal mandato cumplido de San Isidro entre 2009 y 2017.

“Estamos frente a una renovación de liderazgos, una inyección de sangre nueva y con ADN 100% vecinalista. Estamos muy orgullosos de la lista que estamos presentando,” añadió para finalizar el Concejal y jefe de campaña del vecinalismo Manuel Abella Nazar.

Comentarios

Secuestran 43 kilos de cocaína en una camioneta y detienen a cuatro personas

Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta Renault Duster Oroch. Foto: Gendarmería Nacional. Unos 43 kilos de cocaína...

Más Articulos como éste

Comentarios