Carrió en Olivos: “Esperemos que Bresciani desplace a los que han lucrado”

A pocos días de las PASO, la precandidata a Presidente Elisa Carrió ratificó su apoyo al precandidato a Intendente de Vicente López por Todos Vecinos, Arnaldo Bresciani, al tiempo que lanzó duras críticas contra el actual Jefe Comunal, Jorge Macri, quien irá por la reelección en el distrito.

Acompañada por su precandidato a Vicepresidente, Héctor Toty Flores, y la precandidata a Diputada nacional Marcela Campagnoli, la funcionaria recorrió la localidad de Olivos y brindó una conferencia de prensa en el Sindicato de Empleados Municipales de Vicente López.

Según consigna Zona Norte Diario, Carrió manifestó: “Tuve la oportunidad de pegar boleta con el actual Intendente y bajo ningún concepto quería que esté con la de él (Bresciani); es una decisión política y moral no modificable bajo ninguna circunstancia, por eso decidimos aún con boleta corta estar en una lista honesta que pelea por Vicente López después de tantísimos años de corrupción”. Asimismo enfatizó que “esperamos que el Doctor Bresciani pueda recibir muchos votos para desplazar a los que han lucrado y ni siquiera viven en Vicente López”.

También criticó a Enrique “Japonés” García, ex Intendente del partido: “Lo conocí en el 95 y parecía un hombre honesto, pero no sólo quebró sino que chocó, cuesta entender el quiebre de hombres que no necesitaban de eso y que eran amados por sus pueblos. Cuesta creer la mentira de otros que vienen a suplantarlo para hacer lo mismo”, señaló la Diputada.

Por último, la precandidata del frente Cambiemos dejó en claro que el próximo domingo “se juega el destino de los argentinos; el 60% del pueblo aún no tiene una decisión porque está entre la comodidad de ser esclavo y la voluntad definitiva de ser libre”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!