Carrillo donó su caché del Bailando a una ONG de Vicente López

El actor venezolano que participa de "Bailando por un sueño" anunció que donará todo lo que cobra en Showmatch para ayudar a Senderos del Sembrador. "Estoy únicamente por ellos. Me robaron el corazón y estoy comprometido así me vaya pronto", dijo.

Fernando Carrillo, el actor venezolano que participa de “Bailando por un sueño”, el reality de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y que se emite por Canal Trece, anunció que donará todo lo que cobra en el certamen para ayudar a la ONG que representa, Senderos del Sembrador.

Luego de bailar antes de retirarse de la pista, Carrillo admitió que ve muy difícil la posibilidad de convertirse en ganador del certamen, pero que igualmente quiere ayudar a la ONG Senderos del Sembrador, ubicada en Vicente López, por lo que donará su sueldo del reality para la causa.

“Un saludo a la gente Senderos del Sembrador, nuestro sueño, que están aquí. Estamos comprometidos con ustedes y vamos a ayudarlos. Y como yo creo que tenemos muy pocas chances de ganar, yo voy a donar lo que gano aquí en el programa a Senderos del Sembrador. Y ya vamos a empezar a trabajar para la casa de Senderos del Sembrador, para que sea de ustedes“, señaló el actor.

El venezolano sorprendió a todos con el anuncio, tanto a la gente de la ONG, como al propio Marcelo Tinelli, que frente a las cámaras lo felicitó por el enorme gesto. El actor además adelantó que replicará el proyecto en su país. “Vamos a buscar también una casa en Venezuela paralela a Senderos del Sembrador para hacer lo mismo. Hay que trabajar por Venezuela en vez de hablar tanto”, concluyó.

Desde hace un mes, Fernando Carrillo participa en el Bailando 2016 por el Sueño de una vivienda independiente para los concurrentes de la institución Senderos del Sembrador, ubicada en Arenales 1318, en Vicente López. En los últimos días, el actor recorrió la ONG, donde luego de cantar y charlar se lo vio notoriamente emocionado. “Me robaron el corazón”, aseguró tras la visita.

La ONG funciona desde el año 2000 y allí concurren personas de entre 30 y 45 años con discapacidad intelectual que realizan diversas actividades educativas, culturales y deportivas. Además de lo abonado por las Obras Sociales de los concurrentes, la Institución se sustenta gracias al aporte de los Socios Benefactores que pueden hacer donaciones a través de internet.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!