La capitana de la selección argentina de hockey sobre césped, Carla Rebecchi, regresó a nuestro país, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde “Las Leonas” quedaron eliminadas en cuartos de final tras la derrota 3-2 frente a Holanda.

La talentosa jugadora Club Ciudad de Buenos Aires y vecina de Vicente López regresó a nuestro país y este domingo pasó la tarde en su barrio, más precisamente en la zona del bajo, donde almorzó en el emblemático Café de París, ubicado en la esquina de Azcuénaga y Roca.

Todavía tengo una gran tristeza por no haber podido alcanzar nuestro sueño. Pero a pesar de eso, me llevo grandes recuerdos de lindos momentos compartidos. Tengo la tranquilidad de haber dejado todo y más por esta camiseta”, señaló Rebecchi. 

“Así es el deporte y de todo se aprende. En este equipo hay futuro para rato. No me queda más que agradecer al equipo por haber dejado todo por la celeste y blanca, a mi familia y mis amigas y a toda la gente que nos acompañó. Estoy orgullosa de ser argentina”, agregó.

Por último, la jugadora felicitó al plantel de “Los Leones”, el seleccionado masculino que por primera vez alcanzó la medalla de oro tras vencer a Bélgica en la final: “Son un orgullo, hicieron un impresionante torneo. Fue lindo haber vivido ese momento histórico para nuestro deporte”.

Carla Rebecchi es vecina de Vicente López de toda la vida. Asistió al Colegio La Salle de Florida y su primer club fue el Club Banco Provincia. Esta fue su tercera participación en un Juego Olímpico, luego de Pekín 2008 y Londres 2012, donde consiguió las medallas de bronce y plata respectivamente. 

rebecchi 2

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!