jueves, julio 29, 2021

Cárcel de Piñero: los tres recapturados serán imputados por la fuga del domingo

Más Leído


Joel Isaías Rojas, Sergio Martín Cañete y Alejandro Shmittlein son los tres recapturados.

Joel Isaías Rojas, Sergio Martín Cañete y Alejandro Shmittlein son los tres recapturados.

Cinco de los ocho evadidos el domingo pasado de la cárcel de Piñero siguen siendo buscados y los otros tres recapturados serán imputados por “evasión”, informaron fuentes judiciales y policiales.

La audiencia en la que serán imputados los evadidos, identificados como Joel Isaías Rojas, Sergio Martín Cañete y Alejandro Shmittlein, se realizará este miércoles a las 15:00 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

Se espera que el fiscal de la causa, Franco Carbone acuse a los tres recapturados por “evasión” y se conozcan detalles de la fuga ocurrida tras un ataque armado externo en la tarde del domingo pasado a la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, ubicada a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.

La Unidad Penitenciaria 11 de Piñero está ubicada a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.

La Unidad Penitenciaria 11 de Piñero está ubicada a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.

En esa misma audiencia serán imputados otras dos personas, identificadas como Rodrigo G. y Elisabeth A., quienes fueron detenidos cuando trasladaban a Rojas y Cañete en el baúl de un auto que era conducido por la mujer.

En tanto y transcurridos tres días de la evasión los operativos en la región se suceden para dar con los otros cinco sin resultados positivos.

De hecho en las últimas horas se realizaron tres allanamientos en distintos inmuebles de la región señalados como pertenecientes al entorno de los buscados, aunque sin resultados, dijeron los informantes.

Los buscados con pedido de captura internacional son Claudio Mansilla, alias “El Morocho”, quien según sospechan los pesquisas podría intentar fugarse a Paraguay; Alejandro Candia, Ezequiel Romero, Daniel Piscione y Martín Alejandro Cartelli.


Fuente: Télam

Comentarios

La Cooperativa Creando Conciencia de Tigre recibió un reconocimiento por su labor ambiental y su calidad integral dentro de la comunidad

La Cooperativa Creando Conciencia de Tigre, ubicada en Benavidez, recibió el Reconocimiento a la Calidad Cooperativa Bonaerense (RECC)...

Más Articulos como éste

Comentarios