El Presidente de la Coalición Cívica ARI Vicente López, Javier Capuano, celebró el anuncio de la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre la implementación del boleto estudiantil. Gracias a este beneficio viajarán gratis 4 millones de alumnos de la Provincia, de instituciones públicas y privadas con aportes del Estado, y de todos los niveles educativos.

“Es un enorme avance en materia de igualdad de oportunidades que refuerza el acceso a la educación pública como derecho”, aseguró el referente de la CC ARI Vicente López. “Se dio lugar a un reclamo histórico de los movimientos estudiantiles que fue postergado por mucho tiempo en la Provincia”, sostuvo Capuano en declaraciones al medio LaVerdad.

“Es destacable que en una provincia que viene de una situación muy difícil la decisión política es fundamental al momento de reasignar recursos. La Gobernadora reasignó recursos que estaban mal gastados, sobreprecios y gastos exorbitantes en publicidad oficial para ponerlos al servicio de los jóvenes”, concluyó el dirigente que reside en Florida.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!