lunes, agosto 2, 2021

Capacitación en RCP para periodistas en Tigre

Más Leído

El municipio brindará un taller gratuito de Reanimación Cardiopulmonar el próximo lunes 13 de agosto a las 19 hs, en la Maternidad Florencio Escardó. El objetivo es instruir a los trabajadores de la prensa en primeros auxilios ante posibles situaciones de emergencia.

Como parte de su campaña “Tigre Cuida Tu Corazón”, el municipio brindará una capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para periodistas.

El encuentro será el próximo lunes 13 de agosto a las 19 hs en la Maternidad Municipal Dr. Florencio Escardó, ubicada en Carlos Alvear 1666, entre Saavedra y Sarmiento, Tigre. En el taller, además, se instruirá sobre el uso del desfribilador automático (DEA) y cómo actuar ante la obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/D80EtpTKYQpuSegA2

A través del programa “Tigre Cuida Tu Corazón”, iniciado en 2012, el distrito se ha posicionado como líder en Reanimación Cardiopulmonar. Más de 10.000 vecinos, turistas, empleados municipales y personal de otras instituciones ya accedieron a los cursos gratuitos.

Comentarios

La Anses reconocerá los años de aportes jubilatorios a mujeres que hayan sido madres

Un porcentaje significativo de quienes no están cubiertos son mujeres que trabajaron en relación de dependencia. A partir de...

Más Articulos como éste

Comentarios