viernes, mayo 20, 2022

Campaña de vacunación por fiebre amarilla en Vicente López

Más Leído


La vacuna comienza a ser efectiva después de los 10 días desde la aplicación y genera inmunidad contra la fiebre amarilla para toda la vida. 

En ese sentido, deben vacunarse todas las personas mayores de 1 año hasta los 60 años, que nunca antes hayan recibido la vacuna y que además estén próximos a viajar a zonas de riesgo, como Brasil, Perú, Venezuela, y en nuestro país, las provincias de Misiones y Corrientes. También es fundamental que se vacunen personas con enfermedades crónicas, con la autorización de su médico de cabecera.  

Por otro lado, no deben vacunarse aquellas personas que ya hayan recibido la vacuna, ni menores de 1 año o mayores de 60 años. Tampoco deben recibir la vacuna personas con inmunodeficiencias, pacientes oncológicos o con tratamientos inmunosupresores, personas trasplantadas, mujeres en período de gestación o de lactancia, ni aquellos que sean alérgicos al huevo. 

Los vecinos pueden solicitar un turno previo llamando al 147 o presentándose en el Hospital Municipal B. Houssay, H. Yrigoyen 1757, Florida. Los turnos serán asignados para los días martes entre las 9 y las 12 horas. 

 

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste