miércoles, enero 19, 2022

“Caminata Sensorial” por las calles de Florida

Esta propuesta consiste en percibir la ciudad desde los cinco sentidos. La actividad es gratuita y será el sábado 12 de noviembre.

Más Leído

La propuesta “Caminata Sensorial” consiste en percibir la ciudad desde los cinco sentidos. Será guiado por la arquitecta Carolina Huffann este sábado 12 de noviembre a partir de las 11.00. El punto de encuentro y salida será desde la estación “Florida” del Ferrocarril Mitre y finaliza en la estacion “Florida” del Belgrano Norte. La actividad es gratuita.

La Caminata Sensorial de Vicente López consiste en transitar una parte del Partido atravesando sus diferentes situaciones urbanas, características, formas de habitar y desarrollo. El eje distintivo reside en aplicar, durante el recorrido, los cinco sentidos percibiendo la ciudad a través del olfato, oído, tacto, vista y gusto.

La caminata, auspiciada por la Secretaria de Cultura Municipal, dura dos horas comenzando en la estación “Florida” del Mitre, pasando por el Instituto La Salle, el pasaje Medeiros, la Av H. Yrigoyen, su cruce con Panamericana, la colectora y la Iglesia. El recorrido finaliza a las 13.00 en la estación “Florida” del Ferrocarril Belgrano Norte.

 “Caminata Sensorial” por las calles de Florida

Comentarios

El príncipe Andrés, de hijo dilecto a manzana podrida de la corona británica

Desde el Palacio de Buckinham comunicaron que con la aprobación de la reina Isabel II serán retirados los...

Más Articulos como éste