viernes, mayo 20, 2022

Cambios en la Dirección General de Intendencia

Más Leído


Buenos Aires – El pasado viernes, en el Edificio Libertad, se llevaron adelante ceremonias de cambios de autoridades de la Dirección General de Intendencia.

En primer lugar, se procedió al cambio de Director de Obtención de la Armada, cargo que asumió el Capitán de Navío Gerardo Fabio Dieguez en reemplazo del Capitán de Navío Herminio Eduardo Baldi.

La ceremonia fue encabezada por el Director General de Intendencia de la Armada, Contraalmirante Luis Alberto Ovejas, quien estuvo acompañado por los directores entrante y saliente.

También concurrieron autoridades de la Armada, personal militar y civil del destino, familiares e invitados especiales.

Para dar inicio, el Capitán Baldi pronunció palabras de despedida; luego se dio lectura de la orden de designación; consecutivo el Contraalmirante Ovejas tomó juramento y puso en funciones al nuevo Director.

Cambió el Director de Abastecimientos de la Armada

A continuación, se realizó la entrega y recepción de la Dirección de Abastecimientos de la Armada, en la que tomó el cargo el Capitán de Navío Contador Danielo Rauson Castillo en reemplazo del Capitán de Navío Contador Hugo Aldo Marcial.

Presidió la ceremonia, el Contraalmirante Ovejas, quien ingresó acompañado por los directores entrante y saliente.

Luego de la lectura de la orden de designación, el Director General de Intendencia tomó juramento al nuevo Director y lo puso en funciones.

Asumió el Director General de Intendencia de la Armada

Por último, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Director General de Intendencia de la Armada, en la cual el Capitán de Navío Contador Hugo Aldo Marcial reemplazó en sus funciones al Contraalmirante Luis Alberto Ovejas.

La ceremonia fue encabezada por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, acompañado por los directores entrante y saliente. También participó la Plana Mayor del destino, personal militar y civil, familiares e invitados.

El Director saliente, Contraalmirante Ovejas, pronunció palabras de despedida: “He encontrado en la Armada un lugar en el que pude realizarme como ser humano, abracé esta profesión muy joven, con apenas 18 años, y di siempre todo de mí; ella también demandó mucho de mi persona. Le debo todo lo que soy a la Armada, que también me ha brindado la oportunidad de darle a mi familia, y en particular a mis hijos, la posibilidad de que conozcan y convivan en otras culturas. En mi humilde opinión, es un tesoro que a ellos les pude dejar de incalculable valor, razón por la cual no puedo estar más agradecido con la Institución”.

Luego de agradecer al personal que lo acompañó durante sus 40 años en la Armada, dedicó sus palabras al Director entrante: “Capitán Marcial, en instantes asumirá la Dirección General de Intendencia, no tengo la menor duda de que con su hombría de bien, su capacidad profesional y dedicación, va a lograr que su misión se siga llevando a cabo, coadyuvando así a que la Armada pueda cumplir acabadamente con la tarea que la Nación le demanda”.

Al finalizar, el Vicealmirante Traina procedió a la toma de juramento y puesta en funciones del Capitán Marcial.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste