viernes, mayo 20, 2022

Cambió el Director de Sanidad de la Armada

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en la sede del Estado Mayor General de la Armada, se realizó la ceremonia de cambio de autoridad de la Dirección de Sanidad de la Armada (DISA). Tomó el cargo el Capitán de Navío IM Edgardo Gabriel Terza en reemplazo del Capitán de Navío IM Ángel Troitiño.

Encabezó la ceremonia el Director General de Salud de la Armada, Contraalmirante Darío Sachetti, quien estuvo acompañado por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, y los directores entrante y saliente.

Además, participó personal militar y civil de ese destino, familiares, e invitados especiales.

Por su parte, el Capitán Troitiño expresó palabras de despedida: “Describir la gestión 2021 de la Dirección de Sanidad de la Armada nos debe traer el recuerdo de uno de los años en que la Sanidad Naval fue puesta a prueba al extremo, requiriendo de sus mujeres y hombres el máximo de su idoneidad profesional”.

“Hace un año atrás me hice cargo de esta Dirección; les confieso que con una profunda ignorancia y preocupación por comprender la tarea asignada, y el deseo de ayudar a la Armada y, en particular, a la Sanidad Naval, a enfrentar una realidad compleja. Hoy, con orgullo, puedo decir que formé parte de un equipo que aceptó ese desafío dando lugar al entusiasmo, el compromiso, el deseo de superación y, fundamentalmente, al convencimiento de sentirse útil para la Institución”, resaltó el Capitán Troitiño.

Luego de mencionar las tareas realizados durante su gestión y de agradecer a todo el equipo de trabajo que lo acompañó, el Capitán Troitiño expresó palabras para el Director entrante: “No tengo dudas que tendremos un 2022 que, conducido por el nuevo equipo de la DGSA-DISA, fortalecerá la continuidad del rumbo marcado y potenciará la búsqueda de una mejor Sanidad Naval”.

Consecutivo, se dio lectura a la orden de designación del nuevo Director y el Contraalmirante Sachetti tomó juramento y puso en funciones al Capitán de Navío Terza.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste