miércoles, mayo 18, 2022

Cambió el Comandante del BIM4

Más Leído


Ushuaia – El miércoles por la mañana, en la Plaza de Armas del Anexo Península de la Base Naval Ushuaia, se llevó a cabo el cambio de comando del Batallón de Infantería de Marina N°4 (BIM4), donde asumió el Capitán de Fragata IM Luciano Gastón Gordillo en lugar del Capitán de Fragata IM Hernán Paolantonio.

Presidió la ceremonia el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, Capitán de Navío IM Mario Alfredo Bilesio. Concurrió la Plana Mayor y dotación del BIM4; autoridades de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

Luego del ingreso de las autoridades, el Capitán de Fragata Paolantonio pronunció palabras alusivas: “Ha sido un año intenso, en el que esta unidad tan particular ha probado en forma constante estar a la altura de los desafíos que se le han impuesto y, por sobre todo, superar las expectativas depositadas en el logro de esos desafíos; pero para todo esto no existe el mérito de uno, sino el de todos”.

“Como la palabra agradecimiento, en nuestro obrar diario, es contraria al hecho de que al ser profesionales damos siempre lo mejor de nosotros mismos y cumplimos con nuestro deber bajo la sola idea y la firma convicción de que no hay otra forma, emplearé entonces la palabra reconocimiento”, por lo que continuó enumerando a sus superiores, otros destinos y subordinados que lo acompañaron durante su comando.

Luego se dio lectura a la orden de designación y el Capitán de Navío Bilesio tomó juramento y puso en funciones al Capitán de Fragata Gordillo. Posteriormente, se realizó el cambio de la insignia de mando y el Teniente de Fragata Erwin Mauricio Cersomino entregó al Capitán Paolantonio el cofre con la insignia de mando que lo acompañó durante sus años de comando.

Por último, el flamante Comandante del BIM4 requirió al personal formado la fórmula de Subordinación y Valor.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste