jueves, mayo 26, 2022

Cambio de comando en la Escuadra Aeronaval Nº 6

Más Leído


Trelew – Se realizó en la Base Aeronaval Almirante Zar la ceremonia de cambio de comando de la Escuadra Aeronaval Nº 6 (EAN6), en la que el Capitán de Fragata Maximiliano Fenley fue reemplazado en sus funciones por el Capitán de Fragata Germán Darío Benitez.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3, Capitán de Navío Martín Rodolfo Lucero; asistieron invitados especiales y familiares.

Previo a la entrega de cargo y puesta en funciones del nuevo Comandante, el Capitán de Fragata Fenley pronunció una alocución, repasando el camino recorrido y proyectando el futuro próximo, haciendo énfasis en el personal de la EAN6.

Posteriormente, se procedió a poner en funciones al Capitán de Fragata Benitez con la lectura de la Orden Transitoria a tal efecto, la toma de juramento y el requerimiento de la fórmula de Subordinación y Valor a la dotación formada. Por último, se procedió a la entrega al Comandante saliente del cofre con el distintivo que lo acompañó durante su comando.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste