domingo, mayo 22, 2022

Cambio de Comando de la Fuerza Aeronaval Nº 3

Más Leído


Trelew – En la Plaza de Armas de la Base Aeronaval Almirante Zar, se realizó el cambio del comando de la Fuerza Aeronaval N° 3 (FAE3).

En una ceremonia presidida por el Comandante de Aviación Naval, Contraalmirante Eduardo Miguel Tourne, el Capitán de Navío Martín Rodolfo Lucero fue reemplazado en sus funciones por el Capitán de Navío Marcos Bernardo Jonas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia y la Plana Mayor de esa Fuerza Aeronaval.

Previo a la entrega de cargo y puesta en funciones del nuevo Comandante, el Capitán Lucero pronunció una alocución en la que agradeció a quienes formaron parte de su gestión.

A continuación, se procedió a poner en funciones al Comandante entrante con la lectura de la orden transitoria a tal efecto, la toma de juramento y el requerimiento de la fórmula de Subordinación y Valor a la dotación formada.

Finalizando la ceremonia, se realizó el tradicional cambio de gallardetes y la entrega de la insignia de mando al Comandante saliente por parte del oficial aviador naval más moderno.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste