viernes, septiembre 24, 2021

Cambiaron las autoridades del Concejo Deliberante de Tigre tras la unidad del Frente de Todos

Más Leído


En sesión especial se designó como nuevo presidente del HCD a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se desplazó del cargo al referente de Juntos, Segundo Cernadas.

El acuerdo de unidad alcanzado por el zamorismo y el massismo dentro del Frente de Todos en Tigre trajo cambio en el Concejo Deliberante. En una sesión especial que se realizó este martes en el HCD se eligió como nuevo presidente del cuerpo a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se desplazó del cargo a Segundo Cernadas, de Juntos, quien condujo el recinto en su rol de vicepresidente primero tras el fallecimiento de Alejandra Nardi en agosto del año pasado.

Martinelli, además de ser un edil del Frente Renovador, se desempeña en el cargo de Director Nacional de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En cuanto al resto de las autoridades designadas, Gladys Pollán,  quedó como vicepresidenta 1°, Marcos Tenaglia de Juntos como vicepresidente 2° y Javier Parbst como vicepresidente 3°.

A su vez, Gonzalo Meschengieser fue elegido como secretario parlamentario y Ana María Fernández Costa, de Juntos, como prosecretaria. Por otra parte, Gisela Zamora quedó como presidenta del bloque del Frente de Todos.

Segundo Cernadas se manifestó a través de un comunicado de prensa y afirmó que “poner límite al kirchnerismo en el gobierno es nuestra misión y en Tigre no toleraron que impongamos medidas de transparencia y control reclamadas por los vecinos”.

“En estas elecciones se juega el futuro de la Argentina y este cambio me da más fuerza para buscar un triunfo en Tigre, ser mayoría y frenar el avance del peor gobierno en materia de salud, trabajo, educación y economía” afirmó el referente opositor

“Estoy orgulloso de que me saquen por cumplir con mi trabajo y con los vecinos”, agregó.

“Nunca me siento atado a un cargo y nunca pensé en hacer política para calentar una silla. Ahora me siento orgulloso de todo lo que hice y con mucha más fuerza para enfrentar la campaña electoral que viene”, disparó el ahora ex presidente del Concejo Deliberante.

“Me dieron una oportunidad y creo con humildad haber estado a la altura. Los que queremos a Tigre vamos a seguir todos Juntos buscando lo mejor para nuestra gente”, cerró Cernadas.

Comentarios

Más de 3 millones de vacunas Sinopharm llegarán al país entre el viernes y el sábado

Con estas dosis, Argentina superará los 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación...

Más Articulos como éste

Comentarios