Apareció Belén, la chica de 15 años que era buscada en Olivos

La joven no había vuelto a su casa tras concurrir a la Escuela 3 y su madre radicó la denuncia en la Comisaría de Olivos. La chica apareció esta noche sana y salva.

María Belén Salvatierra, la chica de 15 años que era buscada en Olivos desde este lunes al mediodía, apareció sana y salva en horas de la noche, según confirmaron sus propios familiares en declaraciones a NoticiaNorte.

La mamá de la menor, llamada Juliana, confirmó la novedad a este portal y señaló: “Gracias a Dios apareció recién”. De acuerdo al relato de la mujer, la chica fue hallada “por la madre del novio que la encontró cerca de su casa”.

Según explicó la mujer, al momento de la aparición de la chica, Juliana todavía se encontraba buscando a la hija a bordo de un patrullero perteneciente a la Comisaría Primera de Olivos, donde esta tarde había radicado la denuncia.  

María Belén era buscada de este mediodía cuando no regresó a su casa tras concurrir a la Escuela Técnica Nº3 “Hipólito Yrigoyen”, ubicada en Quintana y Borges. A partir de ahí se había iniciado una desesperada búsqueda en las redes sociales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!