Brutal intento de asalto al bailarín Hernán Piquín

El hombre vivió un mal momento en la zona de Pilar, en provincia de Buenos Aires. Hubo disparos y miedo, aunque nadie resultó herido.

El bailarín Hernán Piquín fue víctima de un violento intento de asalto en las inmediaciones del country en Pilar donde vive. Cinco delincuentes con sus rostros cubiertos quisieron interceptar el auto rodado Smart donde se trasladaba el bailarín, quien logró escapar. Según publicó el portal Primicias Ya, los delincuentes efectuaron varios disparos con armas de fuego. Por suerte ninguno de ellos impactó sobre el vehículo de Piquín.

No es el único famoso que sufrió un hecho de violencia. Hace unas semanas, un ladrón quiso robarle en Palermo a Jorge Rial, a plena luz del día. Sin embargo, el conductor de Intrusos se resistió, le pegó al ladrón y, al juzgar por el video, lo persiguió indignado. “Buenas. Estoy bien, gracias por preocuparse, tengo una marquita en mi muñeca, después todo bien. Se llevaron un reloj y nada más”, contó horas después en un video.

Horas antes, Rial había hecho en su programa un anuncio impactante: cerca de 10 delincuentes que se movilizaban en moto atacaron a Claudia Villafañe y le robaron el dinero que acababa de sacar del banco. Además, la hirieron. Al hecho, se le sumaron los intentos de robo de Nacho Viale y Laura Fidalgo, quienes también hicieron su descargo en las redes.

Acá te mostramos parte del informe del acta policial sobre el robo a Piquín:

Se toma conocimiento a través de llamado a la Oficina de Guardia del Destacamento La Lonja dando cuenta de tentativa de ilicito en Barrio Cerrado El Habitat sito Calle Jose Verdi y Carlos Calvo de la Lonja.

Constituido personal policial que corroboro veracidad de ello, manteniendo entrevista con victimas señores SILVERO CARLOS Y CRISTIAN DE LA HOZ quienes refieren ser empleados del servicio de portería del citado Barrio " NO POSEEN EMPRESA DE SEGURIDAD" y circunstancias se hallaban cumpliendo dicha funcion sor abordados por la puerta principal y reducidos por 5 NN masculinos armados los cuales poseían sus rostros cubiertos momento este arriba al barrio ciudadano HERNAN PIQUÍN en vehículo Smart de color gris Patte JXO-933 quien al notar moviéndose extraños comienza a proferir gritos y ante ello dichos Malvivientes efectúan disparos de arma de fuego, actitud está que PIQUÍN efectúa maniobra por espacio de unos cien metros en interior barrio y colisiona su rodado contra una zanja por lo que en ese instantes Malvivientes se dan a la fuga a la carrera. Victimas ilesas.

Presente Policia Científica Pilar efectuar pericias e INCAUTA vainas servidas Calibre 40 y 11,25. Se solicita Colaboración Subddi Pilar. Dicho barrio cuenta con un total de 70 lotes, comprendido en un espacio de 6 hectáreas, el perímetro posee solo alambre tejido olímpico, posee sensores de movimiento, posee 20 cámaras de seguridad. Con respecto a rodado Smart no posee impacto de proyectil. Se dio conocimiento UFI 3 dra. MARIA DOMINGUEZ, Distrito Pilar.- Se Ampliara. Actuaciones de epígrafe.- NA. DyN.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!