Familiares y amigos de Luciano Alt, el nene de 6 años que murió atropellado por un patrullero la semana pasada en Villa Ballester, agredieron al policía Juan Mateo Quintana, un teniente del CPC de San Martín quien viajaba como acompañante en el móvil policial que terminó con la vida del menor.

El hecho ocurrió este lunes por la noche cuando un grupo de personas que se desprendió de una marcha de pedido de justicia en el barrio de emergencia La Rana, en el partido de San Martín, cruzaron el límite de la Avenida Constituyentes y se dirigieron hacia el partido Vicente López, donde vive Quintana.

De acuerdo a lo que informó el periodista Mariano Rinaldi, del programa radial El Exprimidor, el efectivo fue brutalmente atacado. Durante el incidente también destruyeron su automóvil Ford Escort y las instalaciones de una remisería, ubicada en Melo al 5100, a metros del cruce con la calle Beruti, donde el teniente intentó refugiarse.

Finalmente, Quintana, quien resultó con algunas lesiones, fue resguardado dentro de un móvil policial que terminó retirándolo del lugar. Según pudo saber NoticiaNorte, en el caso intervino la Dra. Semeria quien dispuso servicio de seguridad dinámico en el domicilio del efectivo policial y en las inmediaciones de esa zona.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!