A partir de las 19.05 por TyC Sports juega Platense en la B Metropolitana. En el estadio Ciudad de Vicente López, enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada, uno de los ascendidos. El campeonato que inicia entregará un solo ascenso y se disputará una sola rueda sin intercambio de localía.

“En la pretemporada hubo mucha predisposición para trabajar duro, tanto de los jugadores que habían quedado de la última campaña y de los que llegaron como refuerzos. Todos tienen muchas ganas de hacer un buen torneo y dejarán todo para poner a Platense en lo más alto” se entusiasma el técnico Jorge Brandoni en declaraciones a Clarín.

Sobre los equipos que ve como candidatos el técnico del “Calamar” expresó que “todos los equipos se estuvieron reforzando de la mejor manera y creo que Atlanta, Defensores de Belgrano, Morón y Almirante Brown son candidatos al título”. Sobre su equipo manifestó que “somos el club más grande de la categoría, se ha reforzado muy bien y tiene la obligación de lograr el ascenso, ese es el objetivo”

Se presume que presentará un 4-4-2, que según las circunstancias del partido podría volverse más ofensivo. La probable formación tendría el debut de cinco de los refuerzos: Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Leandro Talamonti, Marcelo Barreña, Juan Infante; Patricio Rodríguez Fernando Lorefice, Eric Chmill Popi Quiroga, Chipi Vera y Daniel Vega.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!