Bossio: “Gracias a la moratoria, hay 2232 nuevos jubilados en Vicente López”

Gracias a la segunda moratoria, en Vicente López ya hay 2232 nuevos jubilados y pensionados y son 197.712 los nuevos de derecho en toda la provincia de Buenos Aires”, explicó este miércoles el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en declaraciones publicadas en la agencia de noticias Infoban.

Esta política inclusiva permitió jubilar a más de medio millón de personas en todo el país que no podían acceder al derecho luego de toda una vida de trabajo. Gracias a un Estado inclusivo y presente, los argentinos pueden ejercer plenamente sus derechos y estar protegidos”, agregó el funcionario de Cristina Fernández.

La nueva moratoria previsional demuestra que el Estado Nacional está del lado de quienes más lo necesitan y gracias a una decisión política de la Presidenta de la Nación, que dispuso la recuperación de los fondos de los trabajadores de manos de las ex AFJP, esos recursos se pusieron al servicio de todos los argentinos”, concluyó el dirigente.

Para acceder a la nueva moratoria previsional vigente, se puede solicitar un turno a través de la página web exclusiva: www.anses.gob.ar/moratoria. Una vez asignada la cita, hay que dirigirse a la delegación de la ANSES más cercana en la fecha y horario estipulados. En el sitio web también se informan los 4 pasos y los requisitos para jubilarse.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!