Bono de 2 mil pesos para los municipales de Vicente López

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL), Dr. Victorio Pirillo, anunció la obtención de un bono navideño adicional de $2000 para los 5400 trabajadores (obreros, administrativos, docentes, médicos, enfermeras, auxiliares, policías) que dependen de la Municipalidad de Vicente López.

Además destacó un acuerdo con las autoridades del municipio respecto de la renovación de todo el personal que reviste en calidad de contratado, garantizando así nuevamente la fuente de trabajo de 1700 familias. De este modo se anunció que en Vicente López no habrá despidos ni se perderán fuentes de empleo.

Además, como todos los años, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López entregó bolsas navideñas con productos de primera marca. Desde el gremio también anunciaron los preparativos de la entrega de diplomas y relojes para los que cumplieron 25 años de servicio.

Cabe remarcar que este año el sindicato tuvo la visita del padre Luis Farinello, quien expuso sobre su encuentro con el Papa Francisco e hizo alusión al trabajo humanista que viene realizando. Desde las instalaciones del Sindicato, ubicadas en Olivos, el reconocido sacerdote bendijo a todos los trabajadores del país y del mundo.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!