Bomberos Voluntarios piden la ayuda de los vecinos

Presentaron 3 proyectos para equipamiento en los Foros Vecinales. Con tu firma o compartiendo la información los podes ayudar. Los vecinos pueden participar en las elecciones de octubre. Mira en que consisten los proyectos.

Los Bomberos Voluntarios de Vicente López piden que los ayuden a ayudar. Presentaron tres proyectos para equipamiento en los Foros Vecinales que necesitan del voto de los vecinos para ser electos. Si vivis, trabajás o estudias en Vicente López, Carapachay o Villa Martelli, del 14 al 30 de Octubre podés ayudar a los bomberos voluntarios.

“Presentamos tres proyectos, uno en la localidad de Vicente López por nuestro Cuartel Central y otros dos en Villa Martelli y Carapachay por nuestros destacamentos. Solo con tu firma nos podes ayudar y duplicas la ayuda si compartis esto en tu muro de Facebook” dicen los Bomberos del Partido.

Proyectos:

Para el cuartel de Vicente López

Adquirir un equipo completo de rescate vehicular conformado por:

  • 1 motobomba portátil 4 tiempos y mangueras conectoras
  • 1 herramienta expansora
  • 1 herramienta de corte tipo “Cizalla”
  • 1 expansor telescópico RAM

Para Carapachay y Villa Martelli

  • Adquisición y entrega de un equipo DEA (Desfibrilador Externo automático) por destacamento.
  • Adquisición de 2 equipos ERA (Equipos de Respiración Autónoma) para cada destacamento

Los Bomberos solicitan la ayuda de los vecinos para fortalecer el cuartel y la protección del Partido. “Ser bombero voluntario es prestar servicio, sacrificarte” comentó un Bombero del cuerpo a Noticia Norte en el 84 Aniversario del establecimiento.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!