Boca: Angelici estuvo de campaña en Vicente López

El actual Presidente de Boca, Daniel Angelici, realizó un acto de campaña en el Club Cires Norte de Vicente López. La actividad contó con funcionarios de la actual gestión y algunos ex futbolistas como Antonio Rattín y Alfredo “El Murciélago” Graciani. También participó el Presidente del HCD de Vicente López, Carlos Sanda.

Queremos que el Tano (Angelici) renueve su mandato. La continuidad de esta gestión, que empezó con Mauricio (Macri), nos dio mucha felicidad en todos estos años. Tenemos que seguir creciendo, seguir poniendo a Boca en el plano mundial. Son 2700 socios en Vicente López muy apasionados y muy felices por lo que se viene” indicó el concejal.

Por su parte, Angelici apuntó: “Estamos muy contentos y confiados para obtener un nuevo mandato. Los campeonatos son alegrías y la vuelta de Tevez fue muy importante, demuestra que hay un club ordenado financieramente. Los resultados deportivos son frutos de lo institucional, comercial y social” expresó el candidato a la reelección.

Por último, en declaraciones al medio Infoban, Angelici se refirió a su propuesta de construir una nueva “Bombonera”: “Vamos a hacer un plebiscito responsable indicando los problemas de capacidad y evaluando la construcción del nuevo estadio. Esto no es una promesa electoral, es una problemática que hay que atender”.

Vicente López parece ser un destino seductor en la campaña de los candidatos en el club “Xeneixe”. Además de Daniel Angelici, otro que estuvo en la ciudad fue Jorge Amor Ameal, quien en septiembre visitó el municipio en dos oportunidades para contar todas sus ideas de campaña, entre ellas el proyecto de ampliación de la “Bombonera”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!