sábado, octubre 1, 2022

Benavídez: rápida asistencia del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre tras un accidente entre un auto y una moto

Más Leído


El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito entre un auto y una moto en Benavídez. Fue posible gracias al alerta de unos vecinos que circulaban por el lugar y notificaron el hecho a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Todo comenzó cuando ambos vehículos transitaban por Av. Alvear. El automóvil, al realizar una maniobra imprudente y doblar a la izquierda en un semáforo que no tenía giro, colisionó con la moto y provocó que su ocupante saliera expulsado.

Unos vecinos notificaron el hecho a un móvil que patrullaba la zona e inmediatamente, los agentes solicitaron apoyo de ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Una vez allí, la víctima fue trasladada al hospital más cercano.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Laurent Cantet: "Las plataformas uniformizan la producción"

"Quizás yo ya sea un dinosaurio, pero para mí las películas tienen un lugar privilegiado, que es la...

Más Articulos como éste