domingo, septiembre 25, 2022

Benavídez palpita la segunda noche de los carnavales 2022 del Municipio de Tigre

Más Leído


En el marco de la 12° edición de los carnavales, el Municipio de Tigre ya palpita una nueva noche de celebración en Benavídez. Vecinas y vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita la presentación de diversas murgas y agrupaciones locales, a partir de las 18hs sobre General Pacheco, desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

El cierre de los festejos estará a cargo de la comparsa “Yaguaretés” que previamente – desde las 21hs – hará su presentación en el Puerto de Frutos para deleitar a las y los espectadores.

En tanto, la culminación de esta edición de los carnavales será el martes 1 de marzo en Av. Santa María de las Conchas, desde Garibaldi hasta Ricardo Castiglioni, en Rincón de Milberg, donde desfilarán: “Los Dandys”, “Los Renegados de Rincón”, “Los auténticos soñadores”, “Ritmo y pasión”, “Los forasteros”, “Los guasones”, “Talento y humildad”, “Los trapitos de mi barrio”, “Los descontrolados.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste