Son luces blancas de altura y brazos auxiliares de vereda. El Municipio de San Isidro las colocó en la zona delimitada por Colectora Panamericana, Neyer, Uruguay y el río.
El Municipio de San Isidro avanza en su Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público en todo el Partido. En Beccar ya se renovaron un total de 4.500 luminarias con tecnología LED -entre luces de altura blancas y brazos auxiliares de vereda- en la zona delimitada por Colectora Panamericana, Intendente Neyer, Uruguay y el río.
“Las nuevas luminarias LED iluminan mejor y ahorran energía. Los brazos de vereda son muy útiles donde hay árboles frondosos que tapan la luz de arriba. Los vecinos nos dicen que se sienten más seguros cuando entran a sus casas; esta iluminación también colabora con el patrullaje”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Y agregó: “Vamos a cubrir todas las localidades con este plan que contempla 35 mil luminarias LED”.
Alicia Ned, vecina de Beccar, opinó: “Me parece perfecta esta renovación de luminarias, porque nos da seguridad, nos sentimos más seguros al entrar a nuestras viviendas”.
Déjanos tu Comentario!