sábado, noviembre 27, 2021

Base Naval Mar del Plata: está abierta la inscripción para la Carrera Cross 5k

Más Leído


Mar del Plata – En el marco de los festejos por el Centenario de la Escuela de Buceo se realizará una carrera competitiva el próximo 24 de noviembre dirigida a personal militar, de las Fuerzas de Seguridad y Policiales.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata, con un circuito de 5 kilómetros, que recorrerá los diferentes sectores del perímetro. De características libre y gratuita, la carrera busca fortalecer los lazos de camaradería y sana competencia entre el personal de las Fuerzas con asiento en Mar del Plata, al tiempo que será el corolario de una serie de festejos por los 100 años de la Escuela dedicada a formar a los Buzos Tácticos y de Salvamento de la Armada, y a perfeccionar al personal propio y de las otras Fuerzas.

La competencia estará segmentada en cuatro categorías según las edades del personal, tanto femenino como masculino. La categoría Senior incluirá competidores de 19 a 29 años y de 30 a 39 años, en tanto que el grupo Master estará dividido en dos grupos de 40 a 49 y de 50 años en adelante.

El evento, organizado por el Centro de Adiestramiento Físico del Área Naval Atlántica, la Escuela de Buceo y el Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata, dará inicio a las 10 de la mañana del miércoles 24 con la largada desde la Plaza de Armas submarino ARA «Santa Fe» y finalizará con la ceremonia de entrega de medallas a los tres primeros puestos de cada categoría.

Los interesados en participar deberán acceder al formulario web https://forms.gle/ZnFBtuWzfRGShpRC8.

Por consultas comunicarse al 0223 4519904 int 5263

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste