Barbieri y Cabello, nuevas autoridades de la Juventud PRO Bonaerense

La Diputada provincial nacida en Munro seguirá a cargo de la presidencia, mientras que el concejal de Vicente López fue nombrado coordinador de la Primera Sección.

En el marco de un nuevo encuentro del Consejo Provincial del PRO, este jueves asumieron las autoridades de juventud del PRO Bonaerense. La presidencia de la juventud seguirá a cargo de la Diputada bonaerense, Verónica Barbieri, quien asumió recientemente como secretaria de juventud del PRO Bonaerense. La lista continúa con Florencia Bustelo, de Bahía Blanca, como vicepresidente y Carlos Boco, de Florencio Varela, como secretario general. En tanto, el concejal y referente local de la Juventud Pro en Vicente López, Ignacio Cabello, fue nombrado coordinador de la Primera Sección Electoral.

En el acto estuvieron presentes la Gobernadora y presidenta del partido, María Eugenia Vidal; el Intendente de Vicente López y vicepresidente del partido, Jorge Macri; el Ministro de Educación y Deportes de la Nación y secretario general del PRO Bonaerense, Esteban Bullrich y el Diputado provincial y ex Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres. Además asistieron funcionarios y referentes partidarios entre los que se encontraban el ministro de gobierno de la Provincia, Federico Salvai, entre otros legisladores provinciales y concejales de todo el territorio bonaerense.

La diputada provincial Verónica Barbieri remarcó que “el objetivo principal de la juventud es acompañar la gestión de María Eugenia Vidal, replicar todo el trabajo que está haciendo en la Provincia y salir a contar que, a pesar de las dificultades, estamos cambiando”. “Además, tenemos que seguir formando cuadros jóvenes que estén preparados para gestionar. Hay muchos jóvenes participando y tenemos que fomentar que sigan haciéndolo, por eso les pedimos a nuestros referentes que nos sigan apoyando y confíen en nosotros para ocupar espacios de gestión”, agregó la legisladora oriunda de Munro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!