jueves, septiembre 29, 2022

Baleó a su ex pareja y se quiso suicidar: ella lo había denunciado dos veces

Más Leído

Ocurrió ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro. Ambos están en estado crítico.

Un hombre baleó ayer a su ex pareja en la calle e intentó suicidarse de un disparo en la boca, en la localidad bonaerense de Acassuso. La mujer había radicado dos denuncias por violencia familiar.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en avenida Santa Fe y Ezpeleta, en la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Anahí Tchilinguirian (44), recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo mientras caminaba por la vía pública.

El agresor, su ex pareja llamada Edgardo Raúl Gómez Villafañe (71), se quiso suicidar al dispararse en la boca con el mismo revólver Taurus calibre 38 que utilizó para el intento de femicidio.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital de San Isidro, donde estaban internados en estado crítico.

Los investigadores establecieron que la mujer había radicado dos denuncias por violencia familiar, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro. Télam.

Comentarios

Vicente López brinda capacitaciones para adultos mayores

En primer lugar, se realizó una charla de autonomía digital a cargo de Juanjo Aranda, consultor en tecnología....

Más Articulos como éste