Balean a un joven durante una brutal entradera en Villa Martelli

Ocurrió esta mañana en Laprida y Habana. Delincuentes sorprendieron a una mujer que sacó a pasear al perro e ingresaron a su vivienda. Un joven de 19 años resultó baleado.

El dramático episodio tuvo lugar esta mañana en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. Una vecina sacó a su perro a la calle y cuando le abrió la puerta para que vuelva a entrar, fue sorprendida por varios delincuentes. 

El violento hecho ocurrió cerca de las 5.20 en una vivienda ubicada en la intersección de Laprida y Habana. La mujer había dejado salir al perro como todas las mañanas pero al abrirle para que ingrese nuevamente sufrió una entradera. Según informó el periodista Mariano Rinaldi a través del programa El Exprimidor por Radio Latina 101.1, los malvivientes, uno de ellos armado con una pistola, aprovecharon el descuido para ingresar a la vivienda.

De acuerdo a lo que indicó el periodista, los ladrones redujeron a la mujer y su esposo, a quienes les exigieron dinero y elementos de valor. La víctima llamada Ramona, resultó con un fuerte golpe en su rostro.  La agresión generó la reacción del hijo de la pareja, lo que provocó que los delincuentes se dieran a la fuga. Sin embargo, durante la huida, los ladrones efectuaron un disparo a quemarropa que hirió gravemente al muchacho.

El joven de 19 años, llamado Hugo Silva Cardozo, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Dr. E. Tornú, ubicado en Capital Federal, donde está siendo atendido por los profesionales.  Los médicos corroboraron que Silva Cardozo recibió un disparo en el hombro con orificio de entrada y salida. De acuerdo a lo que indicaron desde el centro de salud, el joven será intervenido quirúgicamente.

 

ENTRADA ANTERIOR 

El hermano de Lamela chocó contra un tren en Munro

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!