Con el objetivo puesto en la continuidad del servicio, y siguiendo un esquema de guardias, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para comenzar con los trabajos durante la noche del sábado, para finalizar la reparación con gran celeridad.
Debido a la complejidad del terreno, personal de AySA tuvo que intervenir con equipo especializado y armar una contención mediante tablestacado para proceder a la renovación del tramo de cañería dañado a más de 2 metros de profundidad.
Todo el operativo fue llevado llevado adelante por un equipo altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de operativos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.
Al momento de notificado el escape, el personal técnico debió realizar cierres de válvulas para contener el escape y poder trabajar con mayor precisión. Debido a estas maniobras, pudo haberse registrado una afectación en el normal funcionamiento del servicio en la zona.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
Déjanos tu Comentario!