lunes, octubre 3, 2022

AySA finalizó la instalación de una gran válvula en Vicente López para mejorar el servicio

Más Leído


Con esta instalación AySA tendrá mayor sectorización y control de la red, impactando de manera favorable y disminuyendo la cantidad de usuarios eventualmente afectados por reparaciones en caso de emergencias. La cañería primaria donde se instaló la válvula se vincula hacia el sur con Estación Elevadora Saavedra y hacia el norte con otra válvula de grandes dimensiones en España y Villate, Olivos. 

Por dicha tarea podría registrarse baja presión o verse afectado el normal suministro hasta las últimas horas de la noche, principalmente en algunas zonas de Florida, Olivos, La Lucila, Munro, Villa Martelli, Martínez y algunos barrios de la zona norte de la Capital Federal.

Para conocer las obras de tu barrio ingresá a: 

https://aysa.com.ar/Que-Hacemos/Plan-de-obras/Obras-en-tu-barrio/obras_en_tu_barrio​  

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste