AYSA advierte por baja presión y falta de agua en Vicente López

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. realizará trabajos en la zona, los cuales forman parte del "Plan Integral de Mantenimiento y Mejora". Las tareas podrían afectar el servicio en distintos barrios de Vicente López.

El Miércoles 21 desde las 08:00 hasta las 16:00

Se realizarán tareas en algunas zonas de Florida. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de empalme de cañerías en Caseros y Gdor. Vergara.

El Jueves 22 desde las 08:00 hasta el Jueves 22 hasta las 16:00

Se realizarán tareas en algunas zonas de Vicente López. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de empalme de cañerías en Av. Gral. San Martín y Av. Maipú.

El Jueves 22 desde las 22:00 hasta el Viernes 23 hasta las 15:00

Se realizarán tareas en algunas zonas de Villa Martelli, Vicente López, Florida, Munro, Olivos, La Lucila y Florida Oeste. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de mantenimiento en Estación Saavedra y Devoto.

El Jueves 22 desde las 22:00 hasta el Viernes 23 hasta las 08:00

Se realizarán tareas en algunas zonas de Villa Martelli y Vicente López. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de mantenimiento en Estación Villa Adelina.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!