Axel hizo delirar a miles de personas en Vicente López

El cantante brindó un recital ante miles de personas en el Paseo de la Costa. "Gracias por bancarse el frío. Vivan cada día como si fuese el último", dijo.

El ciclo AcercArte sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires y este fin de semana pasó por Vicente López, con un espectacular show de Axel. Este domingo, el cantante hizo un recorrido por sus siete discos, arrancando bien arriba con “Afinidad” y “Todo vuelve”.

Después, Axel agradeció al público e interpretó “Y qué?”, “Mis ojos” (single de su último disco) y “Que estás buscando”. Más tarde, se sentó al piano para hacer tres baladas con los que deleitó al público: “Amo”, “Me puedes de punta a punta” y “Mi fuerza eres tú”.

Para el cierre, el artista tocó “Quédate”, “Te voy a amar” y “Celebra la vida”, en un final muy emotivo. El show se realizó en el Paseo de la Costa, donde concurrieron miles de vecinos de Vicente López y de otras localidades que llegaron para presenciar el recital.

“Gracias, una vez más, por bancarse el frío. Vivan cada día como si fuese el último, den siempre el 110%, buscando entregar la mejor versión de cada uno”, pidió Axel a sus fans, antes de despedirse con su último tema: “Tu amor por siempre”. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!