Axel brinda un show gratis en el Paseo de la Costa

El artista brindará un recital gratuito en Vicente López. El evento es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

En otro fin de semana para disfrutar de mucha música, este domingo 18 de septiembre desde las 18.30, Axel brindará un show gratis en Vicente López. El encuentro tendrá lugar en el Paseo de la Costa, en la esquina de Urquiza y el Río. El evento es una iniciativa del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Axel, uno de los cantantes de habla hispana más aclamados y reconocidos a nivel mundial, viene de un año inolvidable. Fue el máximo ganador de los Premios Gardel 2015 (Gardel de Oro incluido) con su álbum Tus ojos mis ojos, que había alcanzado un récord de ventas el día de su lanzamiento; llegó a veinte teatros Opera completamente agotados con #TusOjosMisOjosTour; y, en total, realizó más de 120 presentaciones en Argentina y otros quince países para sumar así más de un millón de espectadores. También se convirtió en el único artista argentino y uno de los pocos de habla hispana en alcanzar más de 140 millones de reproducciones con un solo video, el single “Te voy a amar”.

Por los ideales que representa –los valores familiares, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y vivir cada minuto como si fuera el primero o el último–, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, donde cantó ante más de tres millones de jóvenes de todo el mundo. A fines de 2013 había sido distinguido por la Legislatura porteña como “Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!