La nueva estética del acceso a Belén de Escobar contempla una intervención paisajística, iluminación escenográfica y obras de artistas locales. Dentro de las tareas realizadas hasta el momento, ya se niveló el terreno, se limpió el espacio y se colocaron nuevas baldosas.
La obra principal se extenderá en un tramo de 100 metros de la Ruta 25, entre la calle Independencia y el puente de la Panamericana, donde se realizará una intervención con esculturas florales hechas por artistas locales, plantación de nuevas especies y una iluminación acompañada de ornamentaciones características.
A su vez, se renovarán por completo las veredas de ambos márgenes. Simultáneamente, se remodela la dársena de colectivos que se encuentra sobre la avenida 25 de Mayo, a metros del reloj. Allí, se colocarán baldosas graníticas de marea y se pondrán nuevos cestos y bicicleteros.
El proyecto municipal apunta a jerarquizar la principal vía de ingreso a la ciudad cabecera, con el objetivo de continuar la política de puesta en valor de los espacios públicos del distrito.
Déjanos tu Comentario!